España es un país como ningún otro.

Del «viejo mundo» es un país de habla latina con mucha historia y patrimonio. Gracias a que no existe una barrera con el lenguaje, los latinoamericanos aquí son muy bien recibidos.

Sabrás que España acoge a millones de turistas cada año. Una tierra donde siempre encontrarás nuevas experiencias que vivir.

Pero…¿qué ofrece España como destino de estudios?

Quiero comentarte el por qué deberías tener en cuenta a España como destino de estudios y por qué es una gran elección más allá de su atractivo turístico.

Antes que nada quiero hacer un pequeño apunte. Si estás leyendo esto, es probable que ya conozcas lo que realizamos como empresa y, por supuesto, el interés que tenemos en tus estudios.

Te reto a que saques tus propias conclusiones con respecto a la siguiente lista.

 

Viajar a España te da la oportunidad de reencontrarte

Muchos estudiantes internacionales vienen a estudiar a España no solo por la calidad de sus estudios, sino también por la oportunidad de crecimiento personal que un viaje así te brinda.

Si sientes que no estás avanzando en tu vida, un cambio de ambiente te impulsa a mejorar.

O, tal vez, solo deseas la experiencia de empezar desde cero en un lugar nuevo.

Sea lo que sea y por más cliché que suene, la experiencia de estudiar en el extranjero te brinda nuevas perspectivas para la vida.

 

 

España te permite conocer a fondo una riquísima cultura

Los viajes como turista son una bella experiencia para conocer una nueva cultura. Sin embargo, es solo una pizca de lo que el país te puede ofrecer. Es como vivir en un mundo aparte, el mirar a través del espejo.

Venir como estudiante es una experiencia totalmente diferente que venir como un turista.

Cuando vienes de viaje de estudios eres parte de la familia. Puedes hacer amistades duraderas, comer con los locales, dormir en su techo, vivir sus costumbres…

A lo que quiero llegar es, que un viaje de estudios duradero te brinda la verdadera experiencia de empaparte de la cultura del país y conocer cómo vive la gente, al mismo tiempo que formas parte de todo ello. 

 

 

 

Las universidades más prestigiosas a tu alcance

Puedes encontrar excelentes estudios en otros países, pero en España los estudios también son de la mejor calidad.

No vas a volverte un super genio en tu área de estudios de la noche a la mañana. Si vienes a España a estudiar, aprenderás mucho. De eso no hay ninguna duda, pero solo te tienes a ti y a tu esfuerzo como responsables.

Lo que indudablemente aportan las universidades españolas es un prestigio único en el mundo.

Universidades españolas más prestigiosas

En España existen universidades con más de 800 años (como es el caso de la Universidad de Salamanca) y muchas otras universidades de renombre internacional. Con solo tener su sello en el diploma te da una clara ventaja sobre tu competencia.

Esta es una ventaja competitiva que te ayudará a triunfar.

Además, las universidades españolas ofrecen una infraestructura insuperable. Imagínate una ciudad universitaria con todos los medios para tus estudios o un campus con tecnología de vanguardia, con sus propios hospitales y laboratorios, entre otras muchas cosas.

 

El gran «por qué» de España

Estas son las 3 principales razones de por qué España tiene que estar como número uno en tu agenda.

Puede llegar a ser un desafío pero también es un reto a superar. Desde que das el primer paso para estudiar en España hasta que recibes el diploma, te garantizo que no vas a volver a ser el mismo.

Lo que quiero decirte es que vale la pena el esfuerzo.

Por supuesto, no podría faltar mi «pitch»comercial, si quieres venir a estudiar a España de una manera sencilla (o si tienes algunas duda), nuestros asesores están deseosos de ayudarte. Desde información sobre becas hasta la gestión de residencias, para que solo tengas que preocuparte por tus estudios.

Da el primer paso y reserva tu cita de asesoramiento gratuita de 30 minutos.

Y si tienes más dudas sobre Global Go Studies, conoce a qué nos dedicamos y en qué podemos ayudarte.